martes, 4 de septiembre de 2007

Nosotros, los ciudadanos, somos los verdaderos "presos políticos". Somos los presos de los etarras que si abrimos la boca NOS LA CIERRAN DE UN BALAZO



El Gobierno de Montilla califica como "presos políticos"a dos etarras internos en Can Brians

En la presa de hoy se publica que...


La consejería de Justicia del Gobierno de Cataluña considera "presos políticos" a los terroristas de ETA Laura Riera yDiego Sánchez Burria, colaboradores del llamado "grupo Barcelona".

Concretamente, el comunicado del Gobierno decía esto:

"Os comunico que el martes 21 de agosto está prevista una concentración a las puertas del Hospital de Terrassa a las 14:30 horas en solidaridad con los presos políticos Diego Sánchez y Laura Riera, que han sido padres recientemente".

Estos dos individuos colaboraron, entre otras cosas para LIQUIDAR, PULIR, ASESINAR, ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA A
Ernest LLuch (Cuando los colaboradores de los asesinos son «presos políticos»)

Es decir, según el Gobierno de Cataluña, existen presos políticos, osea, personas encarceladas por sus ideas políticas. Por eso, como Ernest Lluch tenía una idea política diferente de las de Laura Riera y de las de Diego Sanchez, estos dos individuos (estos dos fascistas) proporcionaron los medios (está probado) para que, entre otros, se le eliminara para siempre de la faz de la Tierra.

Montilla se ha quedado impasible (por ahora). Montilla pensará que los etarras le agradecen su impasibilidad, cuando en realidad lo consideran un vasallo ¡qué moderno es montilla! ¡qué bobo, también!

Los pseudofascistas de la CGT los apoyan (si, si, pseudofascistas, porque apoyan a los que matan por una bandera y un himno con absoluto desprecio por la vida humana) y lo enmascaran en nombre de la autodeterminación articulando una campaña en favor de la libertad de Laura Riera. VEAN:




Laura Riera
, es una activista del grupo fascista ETA (hoy en la cárcel, junto con el hijo del comisario de policía Diego Sánchez) y de los colaboradores necesarios de la CGT. Chivata del grupo terrorista ETA, proporcionó datos para asesinar a cuatro personas. Posteriormente colaboró con la policía dando datos de sus propios compañeros de comando para poder obtener privilegios penitenciarios. En este momento tiene trato de favor en la prisión de Can Brians en Barcelona.

http://www.kaosenlared.net :Este enlace es muy interesante. KAOSENLARED es muy curioso porque se trata de una página pseudolibertaria al servicio de la oligarquía neofascista. KAOSENLARED forma parte la coreografía que los poderosos NAZIONALISTAS necesitan para enmascararse ¿Quién pensaría que unos supuestos anarquistas serían capaces de amparar, proteger o enmascarar a neonazis? Efectivamente, casi nadie. Pero como explicamos en este BLOG los batasuños, los maulets, los de ERC son los NAZIS del siglo XXI.

Lo sabemos por su ideología, no por sus formas.

No hay comentarios: