sábado, 25 de agosto de 2007

Batasuna, la chica con minifalda y el "instinto escorpión"

Ayer, día 24 de agosto de 2007, eta puso una bomba.



Nos ponen una bomba porque somos unos desconsiderados (cosas del nacionalismo)

Ayer Batasuna y ANV dijeron que "la culpa es del Gobierno de España porque ha apostado por el enfrentamiento armado" Es decir: cómo el Gobierno no hace lo que la banda eta y batasuna y ANV y Nafarroabai quieren (todos coinciden) pues no le queda más remedio que matar, amenazar, extorsionar. Claro, nosotros no entendemos a estos asesinos, y así nos va.

Violada "por llevar minifalda"

Recuerdo aquella sentencia de un juez que decía "que la violación de una mujer, era la consecuencia de que ella -la mujer violada- llevara una minifalda".

Como podemos ver, no sólo los batasunos o los maulets justifican las agresiones. Algunos jueces estúpidos también las justifican.

Las víctimas son siempre las culpables. No aprendemos que hay que obedecer ¡cómo somos!

Que duda cabe, que el día que batasuna, ANV (eta, en definitiva) lleguen al poder, al primero que respire que se prepare. En lugar de farmacias para dispensar analgésicos para el dolor de cabeza, dispensaran tiros en la nuca.


En la Alemania de los años 30 pasaba algo parecido. Casi igual.

Como los judíos se negaban a irse de Alemania, no quedaba más remedio que exterminarlos en cámaras de gas. No obedecían.

Mientras esto se fraguaba la comunidad internacional miraba para otro lado o comprendía a los nazis. Stalin (el Gran Bolchevique) pactaba con los nazis la anexión de Polonia y luego se pelearían (Stalin y Hitler) por la supremacía y el dominio en Europa y el mundo entero. Ya conocemos el resultado.

Y cuando consigan el poder nacionalista... se exterminarán entre ellos.

Los escorpiones no se pueden reprimir. Tienen que "picar"

Lo mismo que pasará si algún día el PNV obtiene el poder absoluto. Los batasunos los aniquilarán. Han pactado la "anexión" de Navarra, la Mesa de Partidos, la Asamblea de Municipios AL MARGEN DE LA LEGALIDAD y después se autoexterminarán. Aunque antes nos exterminarán a los demás. A los que gritamos libertad.
Y años después...

Años después, alguien nos contará en películas y libros lo malvados que eran los batasunos y los peneuvistas (como ahora nos cuentan lo malvados que eran los nazis y los bolcheviques). Pero ya será tarde: demasiados muertos y demasiadas víctimas. Y demasiados tontos que nos gobernaban...

2 comentarios:

Karlotta dijo...

¡Hola camarada!

Pásate por mi blog, que yo también soy catalana y en contra de los nacionalismos.

Anónimo dijo...

ya me he pasado por tu blog

De qué provincia eres???