miércoles, 1 de agosto de 2007

Más sobre los 1500 euros a los etarras.

Vamos a suponer que una medida de este tipo fuera necesaria. Para que dejen de ser los batasunos un poquito nazis (es decir, que dejen de ser anexionistas -Navarra&Austria&Sudetes- que dejen de ser exclusivistas -el que sea español&judío- lo aniquilamos o le ponemos una marca en la puerta de su casa, que dejen de MATAR&cámaras de gas) les vamos a dar 1500 euros.

VALE

Pero a cambio nos hacemos cargo de todas las competencias en educación para que dejen de decirle a los niños en las IKASTOLAS que el País Vasco es lo que no es. Que dejen de inculcar el odio hacia lo que viene de fuera o a lo que no es nacionalista (porque nadie nace nacionalista, por suerte. Esto se crea)

PERO

1500 euros a cambio de nada. Bueno, la verdad es que el primer ministro ingles de antes de la segunda guerra mundial ya lo intentó con los nazis de entonces. Y al final: segunda guerra mundial.

Yo creo que me explico pero me parece que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

1 comentario:

Anarcxpoll dijo...

Que gilipollez de blog, no tiene ni pies ni cabeza comparar el independentismo con el nazismo. Vaya subnormalidad.
Esta claro que la educación está manipulada para crear un sentimiento nacional, pero acaso te crees que en España no lo está.
Aquí en Valencia por ejemplo, que "somos del PP", la palabra catalán refiriendose a nuestra lengua no la verás en ningún libro de texto, y evitan nombrar cualquier cosa referente con Catalunya.
La manipulación de la educación, la televisión y demás es algo que el poder necesita hacer para mantenerse ahí y evitar que la gente piense y se de cuenta de los reales problemas.
Y más que nada creo que no es apropiada la comparación de los independentistas con fascistas, porque si nos ponemos así, no se salva nadie de ser tachado fascista.
Salud!