jueves, 2 de agosto de 2007

Carta abierta a Juan José Ibarreche, Presidente del Gobierno Vasco, Representante del Estado Español. Asalariado mío. Contratado eventual.


Recientemente ha sido publicada una sentencia del Tribunal Supremo sobre la obligatoriedad de poner la bandera española en todos los edificios públicos del País Vasco.

Como ya esperábamos Vd ha dicho que no piensa ponerla y va a buscar los laberintos que sean posibles para dejar sin efecto la sentencia. Es Vd un sinvergüenza, porque esta medida puede traer enfrentamientos.

¿Es importante poner o no una bandera?

Pues puede que si o puede que no. Depende de la intención o de quién lo haga.

Si quien lo hace es Vd, que es un empleado al servicio del Estado Español, representante de él en esa Comunidad, que está obligado a cumplir la Ley, como el primer ciudadano, que no duda en aplicarle la Ley a cualquier vecino que se “salta” un STOP, pues si que es importante.

Cuando quien lo hace no es el representante de un partido político, sino de una Institución que representa a todos, pues si que es importante. Porque resulta que Vd cree que tiene patente d0e corso y que tiene la posibilidad de cumplir o no la Ley. Y se le lleva la contraria NOS LANZA A ARAMBURU (el de la foto)

Cree Vd que puede hacer lo que quiera

Porque Vd es nacionalista y se ampara en el sentimiento, en los corazones, en argumentos que le permiten ser desleal, sinvergüenza (carente de vergüenza, entiéndase), desconsiderado con parte de los ciudadanos, "incumplidor" de contratos (el que tiene Vd con los ciudadanos, y por supuesto, conmigo también) y se cobija en el victimismo para que le confundan a Vd mismo con el País Vasco (Quien me ataca a mi, ataca al País. Es Vd. listo).

En el fondo de todo, a Vd le importa muy poco el cargo que tiene, lo que representa. A Vd le importa exclusivamente el control del poder para beneficiar al partido, que le permita controlar todos y cada uno de los estamentos de la sociedad. Le importa el poder y los beneficios que obtenga.

Vd. NO PONE LA BANDERA porque necesita un enfrentamiento permanente con el resto del Estado y de la Sociedad para evitar que nadie se detenga a controlar sus cuentas corrientes, o en qué se gasta el dinero. Para que nadie valore su gestión política y se quede con las formas. En la bandera (pero que listo es Usted)

El nacionalismo es muy listo. Usted es muy listo. Me viene a la memoria un personaje que hacía exactamente lo mismo que Usted y que mientras el pueblo cantaba canciones tradicionales, hablaba de la nación y promovía la cultura y la raza propias (como Usted) iba construyendo, poco a poco, campos de concentración y cámaras de gas (Qué listo era. Cómo Usted)

Usted está fomentando la desunión, el enfrentamiento, la barbarie y, encima, no cumple con su obligación.

Y mientras tanto, los concejales del partido al que Vd está afiliado no se atreven a tomar posesión de sus cargos, por miedo y Usted se queda en casa (en la casa que yo le pago, claro)

Pero Vd sólo se atreve con los poderes del Estado Español, porque eso NO MATA, pero no se atreve con los etarras (qué penoso es Usted)

Y es que la ALTA BURGUESIA a la que Vd pertenece nunca se ha jugado la vida. Hace que otros los hagan por ustedes.

Pero yo le hago a Vd responsable de lo que está pasando y de lo que pasará. Es Vd un cobarde y le ruego que presente su dimisión por haberme defraudado ya que no me gusta cómo emplea el dinero que yo le pago cada mes ¡Queda Usted despedido!

No hay comentarios: