
Ayer conocimos una triste noticia: "el gobierno iba a pagar 1500 euros a cada etarra reinsertado". Esto es, que los que ya estamos reinsertados cobramos 900, porque somos "mileuristas" o casi, pero tenemos menos derechos por no matar.
A nosotros se nos pisotea por parte de los acomplejados que gobiernan el país.
Los partidos tienen un serio complejo y no parecen darse cuenta que los que están en el punto de mira de las pistolas son los socialistas negociadores. A los que consideran traidores y tontos. La historia se repite. Los socialistas negociadores no se quieren dar cuenta de que son los "mencheviques" del siglo XXI a los que los "bolcheviques-nazis" del siglo XXI acabarán por eliminar.
Alguien debería advertirles que los 6 de la fotografía (entre otros) los van a aniquilar. Desde aquí les pedimos que vayan con cuidado y a los "etarras más buscados" que se vayan al psiquiatra y que dejen en paz a unos y a otros: NO MAS MUERTOS EN NOMBRE DE UNA NACION.
No engañan con su imagen de no haber roto un plato nunca. Pelito corto, pendientes, camisetas de moda. En resumen uniforme de camuflage. Nazis de nuevo cuño.
Y es que pagarles a éstos 1500 euros para que no maten es una agresión hacia los trabajadores que cada día vamos a trabajar por menos de 1000.
¿Dónde han quedado los típicos lemas del estilo de "más vale morir de pie que vivir de rodillas"?
La pasionaria ha quedado en el baúl. Carrillo se hace el loco. Zapatero buscaba el nobel de la paz aunque fuera de rodillas. Nazis-eta han sido más listos
No hay comentarios:
Publicar un comentario